Buscar este blog

Un poco sobre mi

Hola, empece con los dramas coreanos en el año 2011. 
Mi primer drama fue Playfull kiss.
Pero antes de eso empece viendo una película Navegando queriendo ver película(americana) en la lista de recomendaciones apareció 200 pounds of beauty 
 y me encanto, el humor, el romance, la trama. Aunque admito si volviera a  aparecer de nuevo actualmente como recomendado no lo vería, porque apesar de ser buena es  cliché jeje ademas de juzgar a las personas con sobrepeso de una mala manera :( pero bueno se debe entender que los standares de belleza son diferentes a los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario